505 Aluminum Stand Single Monitor

Soporte de Monitor de Aluminio 3080
S/ 1,210.00
SKU: ART0006

Descripción

Acércate más que nunca a la carrera y completa tu configuración de carreras de simulación con el soporte para monitor del simulador 505.

Durante las carreras de simulación, es fundamental tener el monitor de la computadora o el televisor a la altura de los ojos. Nuestro soporte totalmente ajustable le brinda control total sobre la altura de sus pantallas. Esto facilita encontrar la configuración de pantalla perfecta independientemente de su posición de asiento.

Un beneficio clave de utilizar un soporte para monitor independiente en lugar de un soporte integrado es que evita las vibraciones que provienen de las acciones del volante y los pedales. Estos pueden ser particularmente notables si utiliza un volante direct drive.

Este soporte para monitor de carreras de simulación de alta calidad es totalmente actualizable para que puedas experimentar carreras de simulación con soporte de monitor triple. Esto incluso se puede utilizar como parte de una configuración de monitor triple curvado.

Si buscas la mejor experiencia inmersiva de carreras de simulación, puedes incluso agregar una cuarta pantalla para una increíble configuración de pantalla cuádruple. Más robusto que un soporte para monitor 8020, nuestro resistente marco de aluminio de 160x40 es tan resistente como parece. Este es el último soporte para monitor SIM que necesitará.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Fácil de construir
  • Ajuste de altura
  • Totalmente actualizable a montaje de monitor triple o configuración de monitor cuádruple
  • Ajuste de ángulo para montaje de monitor triple o configuración de monitor cuádruple.
  • Evita las vibraciones que provienen de las pisadas del volante y del pedal.

Dimensiones:

Ancho: 120cm

Base: 55cm

Altura: 124cm

CONSTRUCCIÓN FUERTE Y ESTABLE

Más robusto que un soporte para monitor 8020, nuestro resistente marco de aluminio de 160x40 es tan resistente como parece. Este es el último soporte para monitor SIM que necesitará.


AJUSTE DE ALTURA

Durante las carreras de simulación, es fundamental tener los monitores o el televisor a la altura de los ojos. El soporte central se puede ajustar para encontrar la configuración óptima de la pantalla independientemente de la posición de su asiento.

OPCIONES DE MONTAJE

Nuestro soporte para monitor SIM le ofrece varias opciones de montaje y permite montar pantallas de varios tamaños.

AJUSTE DEL ÁNGULO

En configuraciones de monitores triples y cuádruples, el ángulo de las pantallas es totalmente ajustable. Crea tu configuración perfecta de carreras de simulación.

ACTUALIZABLE

Las actualizaciones fáciles de instalar permiten que el marco principal se convierta en un soporte para 3 monitores. Para disfrutar de la mejor experiencia de carrera, puedes utilizar un soporte para monitor compatible con Vesa para un soporte de 4 monitores.