505 CNC

Soporte para pedales.
S/ 1,275.00
SKU: ART0007

Descripción

El nuevo y mejorado 505 CNC  es  unsoporte para los pedales mejorados para los frames de aluminio 4080 y 40160

505 Prime Pedal Plate está construido con una combinación de acero al carbono grueso y perfil de aluminio y tiene una ENORME gama de ajustes disponibles. Esta nueva placa de pedal sim permite un fácil ajuste de la altura y el ángulo del pedal, y también se puede mover hacia adelante y hacia atrás. para adaptarse a conductores de cualquier altura.

505 CNC  se centra en la resistencia y la estabilidad sin comprometer la capacidad de ajuste. Disfrute de una posición de carrera perfecta para usted sin flexión mientras usa equipos más pesados, como pedales de celda de carga.

Esta placa de pedal se puede montart en la mayoría de los cockpits con perfil de aluminio y también es compatible con la mayoría de los principales juegos de pedales del mercado.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Construcción de acero al carbono ultraduradera.
  • Elimina Flex cuando se usan juegos de pedales más pesados
  • Preperforado y compatible con todos los pedales de las principales marcas.
  • Altura, ángulo y posición ajustables.
  • Instalación sencilla en tu equipo de carreras sim
  • Fácil de montar tus pedales.

CONSTRUCCIÓN SÓLIDA

Los materiales de alta calidad marcan la diferencia. Utilizando una combinación de perfil de aluminio y acero al carbono grueso, Prime Pedal Plate + está diseñado para eliminar la flexión y brindar una experiencia de carrera cómoda y consistente.

ALTAMENTE AJUSTABLE

Con puntos de montaje variables y ajustables, es rápido y fácil ajustar y colocar el 505 CNC para satisfacer sus propias necesidades.

DISEÑO A PRUEBA DE FUTURO

505 CNC utiliza un perfil de aluminio para proporcionar posiciones de montaje variables para la mayoría de los juegos de pedales actuales y se adapta fácilmente para adaptarse a nuevos diseños de montaje y placas base en el futuro.