Audífonos Thrustmaster Gaming Y-300 CPX

Auriculares universales para una compatibilidad completa
Auriculares optimizados para una compatibilidad total con PlayStation4, PlayStation3, Xbox One, PC, Xbox 360 y Mac. También compatible con Nintendo Wii U, Nintendo 3DS, PlayStation Vita, tabletas y smartphones
S/ 275.00 S/ 225.00
Descuento -18%
Thrustmaster | SKU: TM0070

Descripción

Auriculares universales para compatibilidad completa.

Los auriculares para juegos Y-300CPX ofrecen compatibilidad ampliada; el dispositivo puede conectarse a PlayStation4, PlayStation3, Xbox One, PC, Xbox 360 y Mac. También es compatible con Nintendo Wii U, Nintendo 3DS, PlayStationVita, así como reproductores de MP3, tabletas y smartphones (incluyendo funciones de llamada)!

* Funciona con controladores Xbox One con un conector de auriculares estéreo de 0.138 in.

Controles avanzados

El controlador multifuncional está en el cable, lo que le permite ajustar el nivel de audio de juego/bajo/chat y micrófono: tanto el micrófono como el volumen de chat se pueden configurar por separado, para un ajuste perfecto con cada juego y cada jugador.

El auricular cuenta con otro activo: una característica única de personalización de ganancia de micrófono que permite a los usuarios ajustar con precisión los niveles de ganancia a su voz, para ser perfectamente entendidos por sus compañeros de equipo.

Por último, el controlador también permite a los usuarios desactivar los comentarios de voz, para que no escuchen su propia voz en los auriculares!

Experiencia en audio

Controladores VERDADEROS de 1.969 in que proporcionan un audio nítido: escucha todo, reacciona rápidamente!

Sensaciones de audio aún más "reales" que la vida real, gracias a la curva de respuesta de frecuencia estable optimizada para tus sesiones de juego, con un equilibrio perfecto entre graves, medios y agudos.

Exclusivo amplificador de sonido de bajo electroacústico doble que ofrece una respuesta de graves profundos.

Lo mejor de nuestra experiencia en audio, llevando tu rendimiento de juego al siguiente nivel (impulsado por Hercules y sus 20 años de experiencia en audio).

Micrófono de alto rendimiento

La calidad del micrófono está a la par con el rendimiento de audio del auricular; el dispositivo unidireccional está diseñado para apuntar a la voz del jugador, asegurando comunicaciones claras y eficientes. También es desmontable y ajustable, y por lo tanto se adapta al tamaño y forma de la cabeza de cada jugador.

Diseñado para mayor comodidad.

Diseño único en forma de Y que proporciona una comodidad excepcional: almohadillas grandes, ultra suaves y aislamiento pasivo efectivo.

El diseño único de los auriculares actúa como una caja de sonido real que enfatiza los graves.

13.1 ft de cables para adaptarse a cualquier tipo de configuración de juego.

Gran rendimiento de audio

Entrega de graves perfecta, lo que garantiza una representación óptima de las explosiones en el juego.

Frecuencias equilibradas de rango medio para una reproducción estable de las voces de otros jugadores.

Agudos insaturados que garantizan una representación cristalina de los sonidos de los misiles entrantes en juegos.