Moza CRP Pedals

Domina el arte de frenar y acelerar!

-Pedales de aleación de aluminio
-Pedal de freno load cell.
-Embrague de 3 etapas
-Totalmente ajutsable para cada piloto!
-Diseño de acelerador de órganico montado en el piso
-Recorrido ajustable
-Confiable y manejado por conductores experimentados
S/ 2,785.00 S/ 2,640.00
Descuento -5%
SKU: MZ0013

Descripción

PRONTO EN PREVENTA!

 Estilo y rendimiento inigualables Con un diseño elegante en negro y dorado, los pedales CRP se inspiran en el estilo moderno de los hiperautos. 

Pedal de aleación de aluminio

Los pedales CRP están hechos principalmente de aleación de aluminio CNC, lo que ofrece a los conductores una plataforma sólida, resistente y confiable que puede soportar fácilmente frenadas fuertes o el trabajo más rápido de los pies.

Sensor de presión de celda de carga

Con el sistema M-Pressure de MOZA, los pedales CRP utilizan un sensor de celda de carga de alta precisión para medir de manera constante y precisa la fuerza de frenado.

Embrague de 3 etapas

El embrague de 3 etapas CRP ofrece una gran ventaja para garantizar que los conductores obtengan el mejor arranque posible. La primera etapa proporciona baja resistencia, con un fuerte aumento en la segunda etapa, simulando un resorte de disco de embrague. La tercera etapa final tiene una clara disminución de la resistencia, para garantizar la consistencia en cada inicio de carrera.

Totalmente ajustable para cada corredor

Cambie fácilmente la resistencia de cada pedal individualmente, utilizando los resortes y bloques de amortiguación incluidos para crear su sensación de pedal perfecta. Configure la linealidad fácilmente en MOZA Pit House

Diseño de acelerador de órganico montado en el piso

El acelerador orgánico de MOZA permite que el pie y el pedal del conductor sigan la misma trayectoria, lo que permite consistencia y comodidad, así como una entrada precisa para el mejor control.

Recorrido ajustable

Use las perillas ajustables para personalizar el recorrido del pedal CRP, para aún más opciones de comodidad y el ajuste perfecto.

Confiable y manejado por conductores experimentados

MOZA se enorgullece de desarrollar productos de simulación de carreras de última generación que llegarán hasta el final. Con una amplia consulta de ingenieros de carreras profesionales, pilotos y corredores de simulación durante todo el proceso de I + D, estamos seguros de que nuestros productos brindan una experiencia de simulación de carreras de alta calidad.

Specs

Overall Material: CNC Aluminum Alloy

Max Range of Pressure Sensor:100KG

Throttle Form: Organ Floor Type

Fuerza del pedal: Adjustable

Angulo de pedal: Adjustable

Distancia del pedal: Adjustable

Descarga del pedal : Adjustable

Recorrido del pedal: Adjustable

Conneccion: USB

Dimensiones: 364mm*415.1mm*256.5mm

Peso: 7.5KG