PRE VENTA Moza FSR Formula Wheel

PRONTO PRE VENTA

Volante FSR Moza para bases R5/R9

-Volante tipo fórmula de 280 mm,
-Tablero digital incorporado de 4.3 pulgadas
-15 interfaces de interfaz de usuario de tablero dgital
-Puños de cuero perforado
-Marco y paddles de fibra de carbono
-Carcasa de aluminio de grado aeronáutico
-Paletas de doble embrague magneticos de fibra de carbono
-Quick release de alta gama
-Conexión directa a PC a través de USB para bases de otras marcas
-Indicador de cambio y RPM RGB personalizable
-Un agarre cómodo pero firme le da a la rueda FSR una sensación de carrera real
S/ 3,625.00 S/ 3,435.00
Descuento -5%
SKU: MZ0011

Descripción

Volante tipo fórmula de 280 mm,

Construido para Ultimate Racing

El volante MOZA FSR es un volante de carreras estilo fórmula. Un volante de simulación de 280 mm diseñado para una inmersión máxima y la mejor experiencia de carrera.


Tablero digital incorporado de 4.3 pulgadas

Un tablero digital integrado de 4,3 pulgadas con resolución de 800 x 480 muestra toda la información esencial que los corredores necesitan saber en el fragor de la competencia.

15 interfaces de interfaz de usuario de tablero

Inspirada en los autos de carreras reales, nuestra interfaz rediseñada adopta un nuevo estilo plano, con 15 configuraciones diferentes posibles, para que los conductores puedan obtener la información esencial cuando más la necesitan: velocidad, RPM, marchas, temperatura de los neumáticos, tiempos relativos, actual o más rápido. tiempos de vuelta, combustible, niveles de ERS, estado del vehículo, daños, DRS y mucho más.

Puños de cuero perforado

Las empuñaduras de cuero perforado FSR tienen una sensación premium y elegante sabor en comparación con el caucho.

Marco y paddles de fibra de carbono

Con un marco resistente hecho de fibra de carbono de alta resistencia de 5 mm y paletas de cambio magnéticas de 3 mm, disfrute de una sensación de peso y confiabilidad confiable.

Carcasa de aluminio de grado aeronáutico

La carcasa está mecanizada por CNC con aluminio de grado aeronáutico. La superficie está anodizada, dando textura y rigidez superiores.

Magnético de fibra de carbono

Paletas de doble embrague

La rueda FSR cuenta con palanca de cambios magnética de fibra de carbono y paletas de doble embrague. Además, las paletas del embrague se pueden configurar como modo de doble embrague, modo de embrague único e interruptores programables.

Obtenga una tecnología de arranque de doble embrague perfectamente visualizada en juegos de carreras profesionales como iRacing o F1. La inducción de paletas adopta la tecnología de inducción electromagnética Hall sin contacto, que es altamente estable, lo que significa que no habrá más cambios de marcha ni daños a su vehículo.

Conexión directa a PC a través de USB

El volante de fórmula MOZA FSR es compatible con las distancias entre ejes de otras marcas al conectarse a la PC directamente a través del concentrador USB, además de funcionar perfectamente con todas las distancias entre ejes del ecosistema MOZA Racing. Diseño optimizado y ergonómico

Indicador de cambio y RPM RGB personalizable

Con diez LED RGB de alto brillo, disfrute de la capacidad de personalizar sus RPM o indicadores de cambio con siete opciones de color diferentes, lo que le da un toque único a su configuración de carreras.

• 2 joysticks universales

• 2 joysticks universales

• perillas de 5 bandas

• perillas de 5 bandas

• 2 perillas para el pulgar

• 2 perillas para el pulgar

• 2 joysticks universales

• 2 joysticks universales

• perillas de 5 bandas

• perillas de 5 bandas

Los ajustes del automóvil sobre la marcha son más rápidos que nunca con las perillas de pulgar y el acceso a los interruptores de banda. Realice cambios rápidos en la polarización de los frenos, el control de tracción, los mapas del motor, el ABS y más. Los dos joysticks permiten una navegación completa por el menú, lo que significa que puede mantener las manos en el volante y nunca perder el ritmo.


Un agarre cómodo pero firme le da a la rueda FSR una sensación de carrera real. Incluso frente al torque R21 de MOZA, el conductor tiene acceso rápido a todos los ajustes que necesita hacer en la batalla, con joysticks, botones e interruptores cuidadosamente colocados.