Volante Thrustmaster TX RW Servo Base

Base de simulador de carreras de siguiente generación con force feedback y 900° para XBOX y PC.
S/ 1,580.00
Thrustmaster | SKU: TM0024

Descripción

Características principales

BAJO EL CAPÓ

BASE FORCE FEEDBACK 900° CON MOTOR BRUSHLESS DE CLASE INDUSTRIAL

El TX Servo Base Racing Wheel, una versión independiente de la base del volante oficial para Xbox One de su aclamado TX Racing Wheel.

La TX Servo Base, lanzada bajo licencia oficial de Xbox One y compatible con PC, es la piedra angular de un simulador de carreras que cada jugador puede configurar de acuerdo con sus requisitos en ambas plataformas. Los pilotos de PC y Xbox One ya pueden crear su configuración de carreras según sus preferencias, dentro del ecosistema de carreras de Thrustmaster.

Funciona en Xbox Series X

RETROALIMENTACIÓN DE LA FUERZA DE PRÓXIMA GENERACIÓN: Servomotor sin escobillas, Mecanismo de doble correa, Tecnología HEART *, Ángulo de rotación ajustable hasta 900 °.

SISTEMA DE LIBERACIÓN RÁPIDA THRUSTMASTER: Le permite cambiar rápidamente los volantes de carreras. Es el elemento central del ECOSISTEMA DE PRODUCTOS.

PREPARADO PARA EL ECOSISTEMA: El TX Servo Base Racing Wheel está completamente preparado para el ecosistema: los jugadores pueden seleccionar complementos para obtener el volante de carreras definitivo.

SISTEMA DE FIJACIÓN SÓLIDO Y VERSÁTIL: Sistema de fijación central metálico incluido, compatible con todos los escritorios y mesas. Roscas de tornillo incorporadas para fijación a todas las cabinas.

* Patente pendiente / ** Se vende por separado

SERVOMOTOR BRUSHLESS DE CLASE INDUSTRIAL

Debajo del capó hay nada menos que un genuino motor Force Feedback servo industrial sin escobillas (con acción sin fricción) que proporciona Force Feedback súper suave y sin problemas: El silencio del motor le permite concentrarse realmente en lo que importa, que es el rendimiento superior en la carretera.

Efectos Force ultra sensibles y realistas, sin latencia.

NUEVO SISTEMA DE CORREA DOBLE

El nuevo sistema de doble correa ofrece el Force Feedback supersuave y silencioso nunca antes visto con efectos Force realistas e increíblemente receptivos para sentir realmente la carretera: Sienta la carretera, no sienta la estructura mecánica interna del volante de carreras.

H.E.A.R.T. HALLEFFECT ACCURATE TECHNOLOGY®

Los equipos de desarrollo de Thrustmaster han agregado precisión a las impresionantes capacidades del motor al incorporar HEART HallEffect AccuRate Technology®, con un sensor magnético sin contacto: esto proporciona una resolución de 16 bits, para 65,536 valores en la dirección del volante.

SISTEMA DE LIBERACIÓN RÁPIDA THRUSTMASTER

El sistema de liberación rápida Thrustmaster te permite cambiar rápidamente de una rueda a otra en solo unos segundos. Este concepto innovador permite a todos los propietarios de bases de ruedas invertir solo en volantes de carreras para disfrutar de un realismo óptimo en todo tipo de carreras.

PREPARADO PARA EL ECOSISTEMA

Compatible en Xbox One y PC con volantes desmontables de Thrustmaster** (599XX EVO 30 Wheel Add-On Alcantara Edition, TM Leather 28 GT Wheel Add-On, Ferrari F1 Wheel Add-On, Ferrari GTE Wheel Add-On, etc.).

Compatible en Xbox One y PC con juegos de pedales de 3 pedales de Thrustmaster ** (T3PA y T3PA-PRO – Complemento de 3 pedales de Thrustmaster).

Compatible en PC con todos los juegos de pedales USB ** del mercado (en juegos compatibles con múltiples USB).

Compatible en Xbox One y PC con la palanca de cambios TH8A ** (TH8A – Thrustmaster TH8 Add-on).

Compatible en PC con todas las palancas de cambio ** USB del mercado (en juegos compatibles con múltiples USB).

** Se venden por separado


Con licencia oficial de

  • Incorporates software licensed from Immersion Corporation.
  • Microsoft, la marca Xbox Sphere, el logotipo Series X, el logotipo Series S, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, y Xbox Series X|S son marcas comerciales del grupo de empresas de Microsoft.